4 Amarres De Amor Caseros Simples Y Efectivos De Efectuar


Son muchos los hechizos con cigarro a fin de que me llame que encontrarás en Internet, no obstante, hoy te vamos a contar solo algunos de los más efectivos a fin de que finalmente puedas atraer la atención del ser amado. Estos hechizos necesitan únicamente de tener amor sincero por una persona y mucha confianza en que funcionara. Efectuar esta clase de rituales no es complicado puesto que el factor fundamental que es la sangre menstrual hace una parte de la mujer que lo realiza, solo se debe estas consciente del amor que se tiene por la persona perdida ya que al momento de retornar jamas se alejara de nuevo.


Así ya los cigarrillos estarán listos para ser utilizados por esa persona con el propósito de lograr que ese ser se enamore de ti a través del efecto de este hechizo del cigarrillo. Este es un hechizo muy sencillo, efectivo con ingredientes al alcance de todos, cabe mencionar que sirve para enamorar a alguien que tenga contacto con nosotros, no una persona q jamas hayamos cruzado ni media palabra, sirve para amigos, simples conocidos, para un ex- amor, que por alguna razón volvimos a tener contacto.


Cuando se efectúan amarres, se suprimen las energías del individuo, a fin de que solo se enfoque en la persona que lo amarra. Al clavar la última chincheta, vamos a proceder a recitar el conjuro de nuestro hechizo: (decir el nombre de la pareja…) que el trato que desees dispensarle a quién pretenda conquistarte, sea tan ácido como este limón”. Mientras vas diciendo que con esa azúcar y canela dulcificas y encauzas las energías de esa relación y hechizo de amor para alguien que esta lejos del corazón de (dices el nombre de la persona).hechizo de amor con cigarro para que me llame


Tu pareja va a estar cada días un poco más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si quieres que esta situación perviva debes hacer esto cada quince días con otros pelos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color colorado ardiente. Los amarres de amor caseros más empleados son los que se usan para captar la persona amada.


dos.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mencione lo siguientes: Como este cigarrillo se consume de esta manera te consumirás de amor por mí” y se afirma el nombre de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color rojo el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarrillo, mas en esta ocasión del revés.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *